cómo llegar Teléfono
Wash & Wash Cáceres
FullSizeRender

Centro de lavado de coches en Cáceres con servicio de pulido de faros

¿Tu coche necesita una limpieza a fondo?, ¿la carrocería o los faros de tu vehículo están desgastados o tienen desperfectos? En Wash & Wash Cáceres podemos ayudarte.

Contamos con un centro de lavado con unas amplias instalaciones y completamente equipado para llevar a cabo cada servicio que prestamos de la forma más adecuada. 

Realizamos el lavado exterior del vehículo con productos específicos que cuidan de la carrocería dejándola limpia y brillante. También trabajamos en el interior del vehículo realizando una exhaustiva limpieza de la tapicería y un tratamiento de ozono para eliminar malos olores y desinfectar el habitáculo.

Hacemos lavados al detalle, que incluye una limpieza más minuciosa que en el servicio de lavado integral del vehículo. 

Si la carrocería presenta arañazos o desperfectos procedemos con un trabajo de pulido que deja el exterior del coche en perfecto estado. Igualmente, pulimos los faros que presentan un mal estado o cuenten con un color amarillento dejándolos como nuevos ya que sabemos que una buena visibilidad es básica durante la conducción.

Otro de los servicios adicionales que prestamos en Wash & Wash Cáceres es el relacionado con el tintado de lunas, las cuales están homologadas y con garantía.

No esperes más y ven a vernos, tenemos una amplia experiencia en el sector.


Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado